De la red carpet a la vida real: Celebs después del Oscar
Charlize Theron, Sofía Vergara, Kate Hudson y Michelle Rodríguez hicieron que más de una persona se quedara con la boca abierta al verlas pasar por la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo, seguro no causaron la misma impresión un día después al dejarse ver por la calle sin una gota de maquillaje y un look nada parecido al de la noche anterior.
Estas fotos dejan en claro que el glamour de los Oscar sólo se vive una vez al año, por lo que al día siguiente estas famosas se olvidaron del vestido y los tacones y se dejaron ver en jeans, tennis y hasta lentes de sol.
Así, el vestido Dior de escote infinito que lució Charlize Theron en la premiación y el after party se convirtió en unos jeans, tennis blancos y t-shirt a rayas para salir por un helado junto a sus hijos.
Notas relacionadas:
- El vestido H&M de Vanessa Hudgens que llamó la atención en los Oscar
- Los beauty looks ganadores de los Oscar 2016
- Las mujeres más sexys de los Oscar 2016
En el after party de Vanity Fair, Kate Hudson presumió pierna con un vestido dorado de María Lucía Hohan. Sin embargo, para tomar un avión la mañana siguiente kate prefirió jeans, botas de equitación, t-shirt sin mangas y un sombrero.
¿Qué hacer al día siguiente de la premiación? La respuesta es salir de compras, como lo hizo Sofía Vergara con un outfit de cardigan, t.shirt, jeans y tacones. Los lentes de sol fueron un must para el look aftereado.
Y otra que también tomó un avión a primera hora del día fue Michelle Rodríguez, quien después de presumir sus axilas depiladas y su vestido Galia Lahav, eligió un outfit muy parecido al de sus compañeras para viajar.
En definitiva, el encanto de Cenicienta podría aplicarse a la perfección con estas celebs.