Bárbara Mori, con el otro amor de su vida en su boda
Ludwika Paleta, Marimar Vega y Stephanie Sigman habían sido algunos de los invitados que habían compartido imágenes de la boda de Bárbara Mori y Kenneth Sigman, mostrando la romántica ceremonia que la actriz y el beisbolista tuvieron en la Riviera Nayarit.
El que no había compartido ninguna imagen de la boda era su hijo, Sergio Mayer Mori, hace hasta unas horas, y publicó una selfie en la que aparece con su famosa madre, luciendo felices y sonrientes. "Al fin... Qué locura", fue lo que escribió como descripción.
Bárbara y Sergio, quienes el año pasado protagonizaron una de nuestras portadas, tienen una excelente relación, en la que en ocasiones se tratan como mejores amigos. En aquella ocasión que platicamos con ellos, Sergio se acababa de hacer un tatuaje en el antebrazo, en forma de ojo, mismo que simboliza el de su mamá. "Siempre juntos, siempre en mí", fue lo que escribió él en Instagram cuando compartió una imagen del tatuaje.
Notas relacionadas:
- FOTOS: Así fue la boda de Bárbara Mori y Kenneth Sigman
- Bárbara Mori y su hijo Sergio, el crush más tierno.
- Así se vivió el photo shoot con Bárbara Mori y su hijo Sergio.
En la boda, Sergio estuvo al menos un momento en el altar, acompañando a la pareja, siendo captado así en una foto que compartió uno de los invitados.
Luciendo un traje rosa, el actor, de 18 años, estuvo acompañado en el evento de su novia, la actriz brasileña Natália Subtil, quien tiene 28.
Los rumores apuntan a que ellos se conocieron durante el rodaje de "El Patriarca", película que se filmó recientemente en San Miguel de Allende y desde donde ambos compartían algunas fotos juntos hace días.
Sin duda, uno de los más emocionados en la boda fue Sergio, de ver a su madre feliz de casarse con el amor de su vida.