¿Qué se siente ganar un Oscar?
Ganar un Oscar puede resular más complicado de lo que esperabas...¡y Leo DiCaprio es la fiel prueba de esto! Por eso, después de ver la reacción de todo mundo cuando anunciaron que el guapo actor había ganado el Oscar, decidimos investigar qué se siente ganar una estatuilla. Además, estamos seguros que si estás leyendo esto, es porque eres de los típicos que aplaude, ríe y llora cuando su nominado favorito gana y casi siempre te pierdes su speech.
Lloras
Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman y Charlize Theron son 3 de los muchos famosos que han llorado al momento de subir al escenario y agradecer a todas las personas que las ayudaron a estar ahí. Sin embargo, notamos que tienen algo en común y es que todas sueltan en llanto al momento de mencionar a sus familiares, ¿coincidencia?
Ataques de risa
Julia Roberts nos dejó claro en 2001 que la risa es un must al momento que ganas un Oscar. La felicidad te inunda y ataques de risa para calmar tus nervios pueden llegar a aparecer al momento que das tu speech de agradecimientos.
Te caes
Todos recordamos la legendaria caída de Jennifer Lawrence, ¿verdad? Al parecer cuando el presentador dice tu nombre pasan algunos segundos en los que no sabes bien que está pasando con tu vida y lidear con un enorme vestido es too much a la hora de vivir este gran momento de tu vida.
Olvidas cosas
Entre la emoción y los nervios, no sería raro que olvidaras decir el speech que practicaste por días frente al espejo. Después de varios tropiezos y aprender que es posible que sufras de amnesia a la hora de ganar un Oscar, actrices como Hilary Swank y Lena Dunham previnieron este momento y empezaron por sus seres queridos antes de olvidar mencionarlos.
Te hace dar lecciones de vida
El día de ayer todos festejamos el triunfo de Leo DiCaprio en los Oscar y claro que no podía faltar un emotivo discurso por parte del guapo actor. Leo nos conmovió con sus palabras y nos dejó claro que en esta vida no hay que dar nada por sentado. Muy cierto, ¿no crees?