Michelle Rodríguez le dice adiós a su vello axilar para los Oscar
Michelle Rodríguez está acostumbrada a generar polémica, ya sea por sus relaciones con Cara Delevingne, Zac Efron o su vello axilar. Sin embargo, en los Oscar fue precisamente la ausencia de éste la que hizo que todo mundo volteara a verla.
La actriz de Fast & Furious llegó a la red carpet del after party de Vanity Fair en un vestido de cuello halter que dejaba al descubierto una parte de su cuerpo que le encanta presumir: las axilas.
Así, al detenerse para que los fotógrafos hicieran lo suyo, Michelle no tuvo reparo alguno en mostrar que, para la ocasión especial, había decidido despedirse del vello que tanta polémica ha generado en redes.
Notas relacionadas:
- Nasty! La foto de Michelle Rodriguez que no queríamos ver
- Michelle Rodríguez vuelve a lucir axilas sin depilar y hace una promesa
- El vello axilar de Michelle Rodríguez que acaparó miradas en Cancún
Y es que la actriz es bien conocida por no rasurarse las axilas, pues para ella "así son las verdaderas mujeres", y tampoco se detiene a la hora de mostrarlas. Y aunque antes de año nuevo había prometido rasurarse para recibir al 2016, fue hasta ahora que lo hizo.
Pero, ¿qué la orillo a tomar tal decisión? En entrevista para TMZ, la actriz aseguró que la presión era muy grande y que, a veces, "la gente es muy prejuiciosa", por lo que la noche de ayer decidió darle gusto a todos.