La actriz que llevó su vestido de novia a los Oscar
¿Miles de dólares en un vestido que sólo usarás una vez en tu vida? Este no parece haber sido un problema para Liberty Ross, pues la actriz y modelo decidió asistir al after party de los Oscar en su vestido de novia.
Al parecer, el outfit del día de tu boda puede pasar desapercibido en esta gala si se estiliza de forma adecuada. Sin embargo, para Liberty fue imposible hacer que a la prensa se le escapara ese detalle, ya que apenas se casó con Jimmy Lovine este 14 de febrero.
La también productora y su esposo pasaron por la red carpet de la fiesta de Vanity Fair: ella en su vestido de novia satinado en color hueso y él con un sencillo traje negro. Sin embargo, en esta ocasión el velo y ramo salieron sobrando, pues Liberty se decidió por una cola de caballo simple, aretes de perla y un clutch negro en piel de víbora.
Notas relacionadas:
- Who wore it best? Julianne Moore usa el mismo vestido que Kendall
- Reese y Tina lucieron (casi) el mismo vestido en los Oscar
- Desfile de estrellas, belleza y glamour en el after party de los Oscar
Y aunque Liberty hubiese querido pasar desapercibida con su elección de la noche, esto era prácticamente imposible después de celebrar su unión con el productor ejecutivo junto a 300 invitados en la mansión de David Geffen en Malibú y con las actuaciones de Lady Gaga y Mary J. Blige.
Sacar el vestido de novia de su bolsa de vacío no es tan mala idea cuando te cuelas en la lista de las mejor vestidas del evento.