Kim Kardashian rompe el silencio sobre el escándalo de Kanye en Twitter
Después de varias semanas y peleas de Kanye West con diferentes famosos vía redes sociales, Kim Kardashian finalmente rompió el silencio sobre esto, demostrando su amor hacia su esposo y odio hacia las personas que lo critican por su forma de pensar y expresarse. Con una serie de frases, la estrella de reality comenzó escribiendo en su website: “AMANDO a mi esposo. ODIANDO que la gente no entienda que Kanye se pone en contra de todo el mundo con su creatividad y arte”. Asimismo escribió: “ESPERANDO que todos sean tan honestos como Kanye. VIENDO a Kanye en su nuevo video. LEYENDO los tuits de Kanye”.
Varios días habían pasado sin que Kim emitiera algún comentario sobre la polémica que giraba en torno a su esposo, escándalo que llegó a esparcirse a tal grado, que incluso varios medios internacionales como OK! Magazine y HollywoodLife dijeron que la también empresaria y el rapero estaban a punto de divorciarse, pues ella estaba harta de los arranques del padre de sus hijos en redes sociales.
Notas relacionadas:
- Las 5 polémicas que Kanye West protagonizó en solo una semana.
- Kanye West, el nuevo "sleeping beauty" convertido en meme.
- La "extraña obsesión" de Kanye West con Taylor Swift.
En las últimas semanas, el cantante ha hecho ciertos comentarios que han causado controversia, como pedirle a Mark Zuckerberg que le regalara 53 millones de dólares para pagar “una deuda personal” o catalogar los Grammy Awards como un evento “poco relevante dentro de la cultura”. Esto sin mencionar su enfrentamiento con Taylor Swift, “la perra” a la que hizo famosa con una de sus canciones en su más reciente álbum -Life of Pablo (2016)-.