Johnny Depp y el misterio de un hombre desaparecido hace 14 años
Johnny Depp se encuentra envuelto en un crimen ocurrido hace 14 años. De acuerdo con Radar Online, la policía aún está en la búsqueda del paradero de Anthony Fox, un socio del actor que desapareció poco antes de testificar contra él en una demanda millonaria.
“Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy aún estaría aquí. El momento (en que ocurrió) es muy sospechoso. Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció”, declaró Donna Lynn, productora y amiga del hombre en cuestión.
Anthony era dueño de un club llamado The Central en Sunset Boulevard. Johnny se convirtió en su socio y juntos transformaron el lugar en The Viper Room. “Johnny planeó cambiar el club en el más hippie y trendy de Hollywood, Pero desde el principio, The Viper Room fue un lugar donde los traficantes de drogas prosperaron”, explicó otra fuente al website.
De manera lamentable, en la celebración de Halloween de 1993, el amigo de Depp, River Phoenix -quien también era actor-, se murió a sus 23 años afuera del club después de inyectarse heroína. Luego de esto Johnny quedó a la deriva con problemas de alcohol y drogas, por lo que en 1999, Anthony demandó al actor bajo la acusación de haber desviado millones de dólares de ganancias de The Viper Room.
Notas relacionadas:
- Aseguran que Katy Perry es JonBenét, una niña que murió en el 96.
- Lo que se dice de la supuesta muerte de Avril Lavigne y su doble.
El socio de Depp desapareció el 19 de diciembre de 2001, cuando tenía 53 años y poco antes de presentar su testimonio. Pero además de su desaparición, tampoco se localizaron su camioneta ni su pistola calibre 38. Diecinueve días después de su desaparición, en 2002, dicho vehículo se localizó en Santa Clara, California, a 531 kilómetros de donde fue visto por última vez. Sin embargo, su cuerpo jamás fue hallado.
Para 2003 un juez le otorgó el beneficio de la duda a Fox -quien ya llevaba cuatro años desaparecido- en el caso, escribiendo que “Depp había evadido sus declaraciones de impuestos, ya que los hechos establecían un fraude constante, mal manejo y abuso de autoridad”.
En 2004, Johnny logró un acuerdo en la demanda y cedió su parte en el club a la hija de Anthony, Amanda, quien estaba a punto de cumplir 17 años cuando su padre desapareció. Actualmente la investigación por el paradero del ex socio del actor continúa vigente.