FOTOS: El antes y después de Kelly Clarkson en American Idol
A punto de convertirse en madre por segunda ocasión, Kelly Clarkson hizo ayer un regreso triunfal en la temporada 15 de American Idol, concurso de talento que la lanzó al estrellato en su primera edición en 2002.
El éxito del performance de la cantautora fue tal, que incluso JLo rompió en llanto. Pero esto no fue lo único relevante de la más reciente emisión de AI, sino el impresionante cambio físico que ha tenido la intérprete de su primera aparición a ahora.
Ella se convirtió en madre de una niña en junio de 2014, cuestión a la que muchos atribuyeron su considerable aumento de peso. Sin embargo, después de dar a luz a River Rose, la cantante no volvió a recuperar su esbelta figura que a principios de los 2000 era digna de envidia.
Ahora, a sus nueve meses de embarazo y con las críticas que el año pasado le hizo la periodista británica Katie Hopkins a su cuerpo, Kelly impresiona no por esto, sino por el talento que la colocó como las favoritas a ganar de American Idol y definió su carrera artística.
Notas relacionadas:
- ¿Qué le pasó a Kelly Clarkson?
- De la manera más emotiva, Kelly Clarkson anuncia su segundo embarazo.
Para la final del concurso, Kelly apareció con un look muy noventero compuesto por mechas güeras, pelo midi en capas, con raya zig-zag, y maquillaje nude con un poco de gloss, el cual era una de las tendencias más fuertes en aquél entonces. Por otra parte su vestuario estuvo compuesto por dos piezas: el primero fue un vestido café con estampado floral y strappy heels; posteriormente subió a escena con un vestido one-shoulder rojo, que como el anterior, también resaltó su esbelta figura. 14 años después, la intérprete de “Since U Been Gone” disfruta más que nunca de su etapa como madre, pero sobre todo, deja de lado las críticas a su sobrepeso.
Para su más reciente presentación en American Idol, Kelly optó por un vestido largo negro de terciopelo con detalles platinados en los hombros. Asimismo luce un pelo más largo ondulado con un güero degradado de la mitad para abajo, tendencia que fue una de las más fuertes el año pasado. El maquillaje, igual que en 2002 sigue siendo discreto, sin embargo lo resaltó con labios rojos mate, color que jamás pasarán de moda.