Las dietas y rutinas de belleza que hacen las celebs antes del Oscar
c
Preparadas, listos… ¡y a desfilar por la red carpet se ha dicho! Y aunque podría parecer fácil, las celebs se alistan desde una semana hasta meses antes del esperado día.
- Piel radiante
Aunque el maquillaje es el mejor amigo de las famosas, éste no sirve si no se posee una tez suave, brillante y tersa, por lo que hacerse un facial una semana antes y el mismo día es un must para todas.
¿El favorito? Es el Facial 3D, muy amado por Naomi Watts, el cual cuesta 244 dólares y usa un láser y microdermoabrasión para producir colágeno, eliminar las toxinas, marcas, poros y arrugas.
Otros faciales estrella es el de algas, la exfoliación coreana o el Red Carpet Facial de Tracie Martyn, el cual usa luces LED para tonificar la piel y darle el brillo que necesita. No por nada es el favorito de Kate Winslet y Susan Sarandon.
- Se vale hacer trampa
Para esta noche, hacer trampa es totalmente válido. Por lo que varias celebs se realizan liposucciones o liftings para eliminar sus defectos.
"Por lo menos el 80% de las mujeres se hacen un trabajo quirúrgico antes de la premiación”, admite el cirujano Peter Fodor.
Sin embargo, también existen alternativas menos caras -y dolorosas- que varias aplican:
-VaserShape: es un tratamiento que reduce centímetros de estómago y muslos en 45 minutos.
-Inyectarse ácido hialurónico en la cara para eliminar las arrugas, y en la nariz para respingarla.
-Hacerse un lifting momentáneo haciendo un peinado estirado o trenzando el pelo hacia atrás.
“Luego ocultamos eso con una peluca de siete mil dólares y nadie nota este pequeño secreto", comenta Michael Shaun, director de Alterna Haircare.
-El bótox no es sólo para cuestiones estéticas, sino para funcionales, pues las celebridades que sudan mucho se inyectan este químico para eliminar este problema.
Notas relacionadas:
- Eres lo que comes (y lo que haces)
Además de los faciales y los trucos, llevar una dieta fuera de carbohidratos, alcohol, azúcar y cafeína es un elemento esencial.
Varias celebridades como Jennifer Lawrence optan por tomar un vaso con agua tibia y jugo de limón en ayunas para aumentar el metabolismo o hacer un detox de jugos para desintoxicar el cuerpo.
Y aunque la mayoría de las famosas hacen cardio cinco veces por semana, y complementan con yoga, pilates, spinning o box, un ejercicio ideal es realizar 12 mil steps y ejercicios de resistencia para tonificar y mejorar la postura.
“Cuando estás en la red carpet, todo radica en demostrar seguridad y una buena postura”, afirma Harley Pasternak, entrenadora de las estrellas.