Saint y North tienen un rasgo igual que dice mucho de ellos, ¿cuál es?
Le guste a quien le guste, la vida de Kim Kardashian genera mucha expectativa y, así como ocurrió cuando nació North West, muchos son los que esperaban con ansia la presentación oficial de Saint West, el segundo hijo de Kim y Kanye.
Muchos aseguran que Saint es idéntico a su papá, lo cierto es que aún es pronto para decir cuáles fueron los genes que predominan más en el bebé. Lo que sí es evidente es el parecido que tiene con su hermana mayor y esto se nota más al comparar las fotos con las que conocimos a ambos.
North fue presentada con dos meses de nacida, mientras que Saint ya tiene tres; aún así se puede apreciar que ambos tienen rasgos muy parecidos. La nariz es prácticamente la misma, así como los labios, que en ambos bebés se ve muy marcado el arco de cupido (curva en el labio superior).
Notas relacionadas:
- Finally! Kim Kardashian muestra a su hijo Saint
- She is back! Kim Kardashian reaparece en público, tras ser mamá.
- La prueba de que North West aún no se acostumbra a los paparazzi
- North West, incómoda en otro fashion show
Según la experta en lectura del rostro, Jean Haner, que explica en su libro “The wisdom of your face”, tener tan marcado el arco de cupido habla de personas muy comunicativas, con mente ágil que les ayuda a ser muy creativos. Un rasgo no tan positivo es que pueden llegar a reaccionar impulsivamente ante la menor provocación.
Habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando la personalidad del pequeño Saint, ¿será que también sea igual de inquieto que North en los eventos como los Fashion Week?