No creerás las deudas millonarias de estas celebridades
Kanye West
Hace unos días el rapero confesó que es deudor de 53 millones de dólares. Sabemos que lleva una vida llena de lujos y extravagancias, misma vida que disfruta al lado de su esposa Kim Kardashian, a quien le está construyendo una mansión que supera los 20 millones.
Stephen Baldwin
El actor Stephen Baldwin declaró que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de un millón.
Debido a su apretada situación financiera, demandó a Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México.
Whitney Houston
La cantante llegó a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la artista más premiada de todos los tiempos, debido a sus problemas con las drogas. Las deudas que tenía sumaban más de 4 millones de dólares.
Mike Tyson
En 2013, el campeón interpuso una demanda contra su antigua asesora financiera, pues puso en juego una propiedad que su ex consultor, Brian Ourand, no supo financiar y lo hizo acreedor a pérdidas fuertes de dinero y tener una deuda de 300 millones.
Michael Jackson
Las extravagancias y los juicios multimillonarios le hicieron al cantante vivir rodeado de deudas a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus ventas. Sus deudas fueron valuadas en 500 millones, pero su muerte lo ha convertido de nuevo en un negocio perfecto.