Los famosos que fueron un hit en los 90 y ya no nos acordamos de ellos
t.A.T.u
Antes de Pussy Riot existió Tatu, una dupla considerada “la banda rusa más exitosa de todos los tiempos”, de concepto irreverente y conformada por Yulia Vólkova y Lena Katina, que se convirtió en una de las bandas favoritas por su concepto irreverente y sobre todo por apoyar los movimientos gay.
Éxitos como “All The Things She Said”, “Not Gonna Get Us” o “It’s All About Us” se posicionaron en los primeros lugares de popularidad mundial en la radio, y por supuesto, en MTV Videos.
Estas famosas rusas anunciaron su separación a través de un comunicado en 2009, y aunque cada una inició su carrera como solista, hasta el momento no han alcanzado el éxito que alguna vez tuvieron. Asimismo se enfocaron en su vida personal. Por un lado Lena se casó con el música Sasha Kuzmanovic y tuvieron un hijo llamado Aleksandr. Por el otro, de Julia solo se sabe que tuvo dos hijos de nombre Viktoria y Samir.
Dido
En 1999 todos enloquecían con la melancólica voz de Dido, una cantante inglesa que, gracias a Eminem, pudo llegar a todo el mundo. Con temas como “No Angel” o “Life For Rent”, Dido logró impresionantes ventas, e incluso posicionarse como número uno en Reino Unido.
Sin embargo, sus últimos dos discos, Safe Trip Home (2008) y Girl Who Got Away (2013) no alcanzaron la misma recepción que sus predecesores, dejándola como una gran artista de los 90, pero hasta ahí. Actualmente disfruta de su faceta como mamá.
Bug Hall
Inició con The Little Rascals como Alfalfa, posteriormente apareció en Honey, We Shrunk Ourselves, pero desde entonces jamás volvió a ser recordado, ni siquiera en American Pie 7: The Book of Love (2009).
Lo que sí hay que darle crédito, es que aquél niño enamorado de Darla ahora es muy, muy guapo. Prueba de ello es su cuenta de Twitter donde con barba o sin ella, sus ojos azules enamoran a sus followers.
Ralph Macchio
O mejor conocido como Daniel San en la trilogía de Karate Kid. Estas actuaciones lo hicieron merecedor de un gran reconocimiento, especialmente por hacer mancuerna con Pat Morita.
Aunque continuó realizando varios trabajos actorales, Ralph jamás volvió a obtener la popularidad que el éxito de finales de los 80.
Tom Anderson
El empresario estadounidense y cofundador de MySpace estuvo en los principales sitios de popularidad debido a esta red social considerada como una de las pioneras en interacción virtual.
Actualmente poco se sabe de él, y si bien continúa con una gran cantidad de seguidores, MySpace ya es cosa del pasado, especialmente con el gran auge de Facebook hoy en día.
De acuerdo a su bio en Twitter, disfruta de estar retirado del mundo de los negocios y su nuevo hobby es la fotografía.