Adele, como muy pocas veces, deja ver a su hijo Angelo
Ya hace más de tres años que lo tuvo, pero son contadas las ocasiones en las que Adele ha mostrado en público a su único hijo, Angelo James, a quien tuvo con su novio Simon Konecki.
Los felices padres pasaron divertidos momentos en Disneyland, en California, donde seguro permanecen tras los Grammy (en los que la cantante tuvo una polémica presentación por las fallas en el sonido), y probablemente se encuentren disfrutando de unos días de merecidas vacaciones.
Simon, de 41 años, tiene una relación con la intérprete de "Hello" desde el 2011, y es el CEO de Drop4Drop, una fundación que se dedica a que personas de bajos recursos, en distintos países del mundo, tengan acceso al agua potable.
Notas relacionadas:
- Ella es Ellinor Hellborg, la doble de Adele.
- Adele aclara por qué desafinó en los Grammy.
- Katy Perry, Orlando Bloom, Emma Stone y JLaw en concierto de Adele.
Luciendo outfits casuales, Adele, Simon y Angelo pasaron desapercibidos para muchos, mientras ella empujaba la carriola de su hijo y en algunos momentos fue captada muy divertida haciendo graciosos gestos.
"Estoy tan orgullosa de que lo hice en mi propia panza. ¡Lo cociné en mi propia panza y después salió de mi! Este humano que de la nada está caminando y haciendo sus propias cosas", había dicho emocionada sobre su hijo a la revista Time. De igual manera, la inglesa ya ha dicho que, sin importar lo que su hijo quiera hacer de grande o cuáes sean sus preferencias sexuales, ella lo apoyará incondicionalmente. "No puedo esperar a ver quienes serán sus mejores amigos, quién será su novio o novia, o qué películas le gustarán. Lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer yo lo apoyaré sin importar nada más".