A sus 26 años, así luce Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter
Cualquiera que haya visto las películas de Harry Potter se acordará de Dudley Dursley, el odioso, gordo y mimado primo de Harry, quien siempre lo trató mal mientras vivía en su casa.
Harry Melling es el nombre del actor que encarnó a Dursley durante todas las películas de la saga en las que apareció, siempre luciendo un físico muy similar entre cada película, y siendo siempre odiado por los fans de su primo por su personalidad.
Sin embargo, han pasado seis años desde que lo vimos actuar por última vez en esta serie, en la primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” y, aunque sigue conservando de cierta forma los mismos rasgos, su físico ha cambiado muchísimo.
Notas relacionadas:
- ¿Qué ha sido de los personajes de Harry Potter?
- ¿Te acuerdas de Padma Patil de Harry Potter? Así luce ahora.
- ¿Difícil de creer? "Neville" de Harry Potter ahora es ¡el más guapo!
Harry asistió a una fiesta de su show de muppets “Hand to God”, que se ha ganado los halagos de la crítica, donde fue posible ver el gran cambio que ha experimentado desde aquellos días en los que personificaba a un muggle.
Aunque fue en 2010 cuando Melling realizó su última aparición en la saga de magos, el Daily Mail reveló que en realidad ya había perdido tantos kilos desde antes de empezar a filmar, que tuvo que usar un fatsuit, para simular el peso que lució en sus apariciones anteriores.