Las pedidas de mano más impresionantes de los famosos
1. Sofía Vergara y Joe Manganiello
A la hora de organizar la logística necesaria para proponer matrimonio a Sofía Vergara, su futuro marido, Joe Manganiello, tenía claro que podía resultar más efectivo para conseguir el "sí quiero" con una selección de sus postres favoritos además de la roca de casi un millón de dólares, reveló el portal Extra.
El actor quiso asegurarse de que tan emotivo momento quedara en la más estricta intimidad, planteándole la gran pregunta en una suite con vista al mar de St. Regis Princeville Resort en Kahuai, Hawái, en lugar de en uno de los impresionantes escenarios que ofrecen los jardines del complejo.
2. Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Para Billy Rovzar, su mejor producción hasta el momento fue la sorpresa que le preparó a Claudia Álvarez para darle anillo. Y es que el empresario montó un restaurante en el que le hizo la propuesta, para después bajar el telón e invitar a familiares y amigos de Claudia a que festejaran con ella.
3. Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Martín Fuentes supo que Jacqueline Bracamontes era la mujer de su vida, y tras 8 meses de noviazgo, el piloto le propuso matrimonio en Canadá de una forma muy peculiar.
“Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida", reveló la conductora.
Notas relacionadas:
4. Kim Kardashian y Kanye West
Y si de excentricidades se trata, nadie mejor que Kanye West, quien rentó el estadio de AT&T Park de San Francisco para pedir la mano de Kim Kardashian, mientras una orquesta de 50 músicos tocaba el tema "Young and Beautiful", de Lana del Rey.