Tras pedir dinero al dueño de Facebook, Kanye aclara que sí es rico
Tras anunciar que debe 53 millones de dólares y posteriormente pedirle, literal, al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, que le prestara mil millones de dólares para sus proyectos por el simple hecho de ser “el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos”, Kanye West decidió dejar claro que SÍ es rico, pero que prefiere financiar sus ideas con el dinero de otros.
“Sí, personalmente soy rico y puedo comprar pieles y casas para mi familia pero necesito tener acceso a más dinero con la finalidad de traer más ideas hermosas al mundo… Si gasto mi dinero en mis ideas, no podría pagar para cuidar a mi familia. Estoy en un lugar donde muchos artistas terminan”.
Y como muchos lo cuestionaron por no usar su propio dinero, el rapero quiso enfatizar: “Además, para todos los que tienen dinero, ellos saben que la primera regla es usar dinero de otras personas. No hubiera podido hacer el MSG (presentación en Fashion Week de Nueva York) sin Adidas, pero mundo, lo que les digo es que eso fue sólo un pequeño adelanto comparado a lo que puedo ofrecerles”.
“Sé que a veces los confundo, chicos, pero por favor sopórtenme” y parece que Kanye seguirá hablando al respecto en redes puesto que hasta ahora, no ha logrado que Mark Zuckerberg conteste a su petición. ¿Creen que lo haga?
Notas relacionadas: