Arrestan a modelo colombiana por secuestrar y torturar a otra modelo
La policía de Colombia detuvo hoy a la modelo Yeimi Rey, quien junto con su hermana gemela, Claudia Rey, fue acusada de secuestro, extorsión y lesiones personales contra otra modelo llamada Carolina Muñoz.
Yeimi fue detenida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando iba a tomar un vuelo a Miami, indicó la policía del lugar a través de un comunicado.
Según informó la policía, Carolina fue secuestrada en un restaurante ubicado en el norte de Bogotá, el 31 de enero de 2015. Posteriormente, recibió descargas eléctricas y fue llevada en una camioneta hacia un paraje desolado en una zona rural del municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca.
En el lugar en el que fue retenida, Carolina fue sometida a más abusos físicos y psicológicos: “Me mordieron, me torturaron, me jalaron el pelo, me rompieron la ropa, me raparon, me electrocutaron”, relató en entrevista con un medio de comunicación hace un año.
“Ellas me dijeron que me iban a matar, que conocían a gente muy poderosa y que no serían enviadas a la cárcel, que yo era la que terminaría perdiendo y que la próxima vez me echarían ácido en la cara y destruirían mi vida”, añadió Carolina, quien ayudó a recrear lo sucedido durante aquella entrevista.
Las investigaciones preliminares de la policía establecieron que detrás del secuestro están dos modelos conocidas como “Las Hermanas Rey”: “La primera fue capturada en El Dorado. La otra, está siendo buscada en Colombia e incluso en otros países, donde podría estar evadiendo la justicia”, señalaron las autoridades.
Toda esta venganza se dio debido a que Carolina había publicado varias fotografías de las “hermanas Rey” en redes sociales, cuando eran todavía más jóvenes y no se habían realizado ninguna cirugía estética.