Kim, en camino al desfile de Kanye con sus hijos North y Saint
Kim Kardashian no pudo esconderse de los paparazzi, quienes la captaron subiéndose a un jet con sus hijos North y Saint West para dirigirse al desfile de la colección de Kanye West en el Fashion Week de Nueva York.
Mientras en algunos momentos fue captada cargando a North, en otros, ya cuando subía al avión, fue posible ver cómo cargaba la cuna en la que iba Saint, por lo que fue imposible ver al pequeño. Hasta el momento, sus papás no lo han presentado a los medios.
De llevar a su segundo hijo a la pasarela, este sería su primer desfile, aunque queda la duda de si éste asistirá o lo dejará con una niñera. Recordemos que North asistió a su primer fashion show hasta poco antes de cumplir dos años, donde fue protagonista por sus multiples berrinches en pleno front row, por lo que tal vez Kim no se quiera arriesgar con su segundo hijo.
En el show de su esposo, la hija de Kris Jenner haría su primera aparición ante los medios después de haber dado a luz en diciembre, ya que, de acuerdo con ella, se encontraba en reposo y tratando de perder los kilos que ganó durante el embarazo. Sin embargo, con el abrigo negro que portó para viajar en el jet, es imposible saber aún cómo se ve. Lo que sí dejó ver es que todavía lleva trenzas en el pelo, mismas que aseguró que no se quitaría en meses para dejarlo crecer y evitar ponerle cualquier tipo de calor.
Quien acompañó a la familia West Kardashian en este viaje fue Caitlyn Jenner, quien a lo mejor también estará presente en la pasarela de Yeezy, la marca de Kanye.
Aunque Saint no asista al evento, la aparición de Kim será todo un espectáculo mediático, aunado a la posibilidad de que North haga otro de sus berrinches.