Heterocromía ocular en las celebridades, ¿quiénes lo tienen?
Aunque el término "heterocromía ocular" suene complicado, la realidad es que se trata simplemente de tener un ojo de diferente color que el otro, condición que no afecta en lo absoluto a la salud. Aunque puede ser causado por razones genéticas, también sucede a raíz de una enfermedad en los ojos. Mientras que algunos famosos lo lucen sin esconderlo, otros utilizan lentes de contacto para que se vean uniformes en sus películas.
- Mila Kunis
"Estuve ciega de un ojo durante muchos años y nadie sabía", reveló en una ocasión la actriz, quien se implantó tuvo un lente para corregir su vista. Aunque no se le nota mucho su heterocromía, si te fijas bien podrás notar que tiene un ojo ligeramente de otro color que el otro, como resultado de una catarata que se le formó.
- David Bowie
El legendario músico recibió un gran golpe por parte de un amigo muy cercano, pues peleaban el amor de una mujer. El golpe fue tan fuerte que la melalina se le corrió y le cambió de color.
- Elizabeth Berkley
Berkley es otra de las actrices que tiene el ojo derecho con un leve lunar café, mismo que no le ha impedido continuar con su carrera. Se ha apoyado algunas veces de lentes de contacto para ocultarlo.
- Josh Henderson
El guapo actor se pone lentes de contacto para poder ver bien y, aunque tiene un ojo verde y otro azul, esto no le causa problema alguno.
- Kate Bosworth
La guapa actriz no tiene problema en mostrar sus ojos tal y como son. Sin embargo, en algunos filmes utiliza lentes de contacto de color para hacerlos lucir uniformes.
- Henry Cavill
El actor, famoso por interpretar a Superman, también tiene este gen en el ojo izquierdo, y aunque se le nota poco podemos ver que tiene un poco de color café en ese lado.
- Sarah McDaniel
La nueva cara de Playboy, de tan sólo 21 años, no ha limitado su corta carrera por la heterocromía ocular, al contrario, eso le da un sex appeal único.