En medio de la tormenta, Kate pasea tranquila por Los Ángeles
Ha pasado un mes desde que la polémica que surgió tras destaparse la relación entre Kate del Castillo y El Chapo acaparara los medios de todo el mundo y pareciera que, aunque aún no termina, Kate está mucho más tranquila tras el amparo que evita que tenga que viajar a México para declarar ante la PGR.
Fue hace unos días cuando su abogado, Harland Braun, aclaró en entrevista para “Hoy” que su cliente no se presentaría y dejó claro que “si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente, debe pasar (la petición) por el gobierno americano”.
Notas relacionadas:
- Kate del Castillo evitará pisar México, asegura su abogado.
- Kate quiere colaborar con la PGR: "está limpia", aseguró su papá
- "Hay una parte de esta historia que no será contada": Cacho sobre Kate
- ¿Netflix deja fuera a Kate del Castillo?
- Kate del Castillo es investigada por lavado de dinero: PGR
Así es que Kate del Castillo no tiene pensado viajar a México en un buen tiempo y, sin duda, se le ve más relajada que en un inicio, cuando Lydia Cacho aseguraba: “Kate está evidentemente muy asustada, no puede entender el porqué de estos ataques tan virulentos por parte del gobierno mexicano”.
Fue esta semana cuando Kate se dejó ver en el restaurante Granville, en Studio City (California), acompañada de su amiga y comunicadora Jessica Maldonado, según reporta la agencia Grosby Group.
En las fotos se muestra relajada y disfrutando de la tarde. Después de pasar un buen rato dentro del establecimiento, la vemos dirigirse al valet parking para recoger su coche.
Por ahora, los planes de Kate del Castillo son seguir con el rodaje de su película pero en lugar de que las locaciones sean en México, decidió trasladar toda la producción a Estados Unidos, informó su abogado.