La mujer que Justin Bieber buscaba posa ante los medios por 1era vez
Seguro ahora hay más de una belieber que se muere por que Justin Bieber publique una foto de ella en su Instagram. Eso fue lo que le pasó a Cindy Kimberly, una estudiante de 17 años que, tras haber sido buscada por el cantante al publicar su foto en redes sociales, se le han abierto las puertas en el mundo del modelaje.
Fue en diciembre del año pasado cuando el canadiense compartió la imagen de la española en Instagram, y aún no se tenía ningún dato de su identidad, por lo que medios internacionales, al igual que muchos fans, se volcaron en su búsqueda y dieron con ella días después.
Cindy, quien se dedica a sus estudios y a trabajar de niñera, empezó a recibir ofertas laborales tras la gran atención mediatica que empezó a recibir. "He tenido muchas ofertas de trabajo desde que todo esto empezó. Constantemente estoy recibiendo ofertas, pero estoy concentrada en mis estudios y con los compromisos con la moda que ya hice", dijo al Daily Mail.
Notas relacionadas:
- Niñera con cargos por beber en la calle es la mujer que busca Justin.
- De niñera a modelo: Cindy, la mujer que Justin Bieber buscaba.
- La mujer que busca Justin Bieber en Instagram responde, ¿qué dijo?
La joven, quien tiene unas exóticas facciones que han hecho que la comparen con la modelo rusa Irina Shayk, ha sido elegida para participar en el Fashion Week de Madrid, este mes, de acuerdo con este mismo medio. Ayer asistió a una de los eventos, donde lució un vestido naranja oscuro con una chamarra de piel. "No puedo hablar, no puedo decir nada", explicó a EFE la joven, quien ahora forma parte de la agencia Uno Models.
A pesar de ser nueva en la industria, Cindy posó como toda una experta ante los fotógrafos, aunque ahora faltará ver cómo le va caminando en las pasarelas.