Conoce a Eliot Sumner, la andrógina -y poco conocida- hija de Sting
Eliot Sumner, hija del famosísimo cantante Sting -también conocido por ser vocalista de The Police- y la productora y actriz, Trudie Styler, está formándose una carrera artística alejada del éxito de sus padres.
Conocida anteriormente como Coco, se adentró en el mundo musical a los 15 años, pero no fue sino hasta dos años después cuando lanzó su álbum debut -The Constant- bajo el seudónimo de I Blame Coco.
Posteriormente optó por usar su propio nombre para el lanzamiento de lo que sería su segundo material de estudio -el primero como Eliot Sumner- titulado Information, el cual salió a la luz el pasado 22 de enero.
Desde joven acompañaba a sus padres a las red carpets, y constantemente se le veía en eventos de moda. Fue ahí donde su estilo andrógino comenzó a llamar la atención, pues entre shorts, sacos, camisas abotonadas hasta arriba, tirantes y mocasines, Eliot impregnó cada uno de sus shows con su propio toque, mismo que ahora la ha llevado a posar para revistas como Interview Magazine, BEAT Magazine y Nylon.
En una de las entrevistas que ofreció el año pasado, Eliot, que tiene 25 años, se destapó como gay, confesando que no lo había dicho porque “nadie le había preguntado”.
La músico también reveló que desde hace un par de años ha mantenido una relación con la modelo austriaca, Lucie Von Alten, quien ha compartido varias fotografías de ellas juntas en su perfil de Instagram.
Si bien Sting no ha sido responsable del creciente éxito de su hija -que hasta ahora ha modelado para Kokon To Zai Online- tanto él como su esposa Trudie la han apoyado siempre, especialmente sobre sus preferencias sexuales: “Ellos ya sabían. No necesité explicarles nada. Mis amigos sabían, yo sabía”, explicó en la revista The Evening Standard en diciembre pasado.
Notas relacionadas:
- Los hijos 'low profile' de las celebridades.
- Los desconocidos hijos de los rock stars.
- Las poco conocidas herederas de 5 grandes compañías.
Tanto Eliot como su novia Lucie viven juntas en Londres, se apoyan en sus respectivas carreras, e incluso son parte de la nueva campaña de Marc Jacobs. Esto sin mencionar que, en algunas ocasiones, se toman el tiempo para divertirse con Cara Delevingne y las cantantes Lykke Li y La Roux, de quienes Eliot fue la encargada de abrir sus conciertos en sus más recientes tours.