¡Qué tiernos! No creerás lo grande que está la hija de Alejandro Sanz
En su paso por la Ciudad de México y Guadalajara, Alejandro Sanz interpretó temas de su más reciente álbum, Sirope. Y para apoyarlo estuvieron presentes su ex esposa Jaydy Michel y su hija Manuela, quien debutó como cantante al subirse con su padre al escenario para ayudarlo a corear algunas de sus canciones.
Si bien este fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, fue la primogénita del madrileño lo que sorprendió a todos, pues ha dejado de ser una niña para convertirse en una adolescente de 14 años dispuesta a seguir los pasos de su padre.
Ha sido la modelo tapatía -Jaydy- la encargada de documentar tales momentos: “Anoche mi princesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz Qué orgullosa estoy de ti Manuela. Guadalajara y qué hermoso momento entre padre e hija!”, escribió al pie de una fotografía en Instagram donde aparece Alejandro abrazando a Manuela.
Asimismo Jaydy publicó un video en el que el cantante español presenta a su hija frente a todos sus fans: “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. #Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!”.
Notas relacionadas:
- ¡Qué grandes! Así lucen los hijos adoptivos de Madonna.
- ¡Qué grande! Ludwika presume a su hijo en viaje familiar.
- ¡Qué grande! Silvia Navarro presume a su bebé.
Alejandro se casó con Jaydyen 1999. Dos años después tuvieron a Manuela y posteriormente, en el 2005, se divorciaron. Además de Manuela el cantante tiene tres hijos: Alexander, fruto de su romance con una diseñadora de Puerto Rico llamada Valeria Rivera; y Dylan y Alma, producto de su relación con su actual pareja, Raquel Perera.