Las hijas de Chris Martin y Beyoncé se hace amigas en el Super Bowl
La tarde de ayer Chris Martin y la banda Colplay se adueñaron de la miradas en todo el mundo por su participación en el halftime show del Super Bowl. Sin embargo, su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, quien estuvo presente en el juego, no fue menos observada.
Durante el partido, Gwyneth compartió varias imágenes del ambiente; una de ellas muestra la amistad que hizo su hija Apple, fruto de su matrimonio con el líder de la banda británica, con Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jayz-Z, quien también actuó en el medio tiempo de la gran final de americano.
"#superbowl50 jacket game", publicó la actriz de 43 años al pie de una foto en la que se ve a las niñas de 11 y 4 años, respectivamente, caminar tomadas de la mano luciendo modernos looks.
Al parecer, la tierna Blue Ivy también se robó el corazón de Gwyneth, quien fue sorprendida por las cámaras dando una cariñoso beso a la pequeña durante el partido.
Previo al encuentro de los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina, Gwyneth también compartió en su cuenta de Instagram una selfie junto a Apple que causó sensación en las redes.
La imagen muestra la belleza y el gran parecido que tiene la niña de 11 años con su mamá. En pocas horas la foto rebasó los 70 mil likes y provocó miles de comentarios que elogían a Apple. Incluso, hubo quienes se atrevieron a llamar como una futura "it girl".