Beyoncé se roba el halftime show del Super Bowl
Aunque en 2013 tuvo su momento de gloria en el halftime show del SuperBowl 47 de la NFL, Beyoncé logró robarse el spotlight nuevamente este año.
En el encuentro entre los Panthers y los Broncos, Coldplay fue el headliner del espectáculo de medio tiempo, además de ser acompañado por Bruno Mars, Beyoncé y, supuestamente, Rihanna, quien al final no apareció en el emparrillado.
Sin embargo, después de cantar algunos de sus éxitos como ‘Viva la vida' y 'Paradise' acompañados por un sinfín de elementos multicolor y flores naturales, fue el turno de Bruno Mars para interpretar su éxito 'Uptown Funk', seguido por Beyoncé, quien apareció en medio del campo vestida como Michael Jackson y con un ejército de bailarinas.
Notas relacionadas:
- Lady Gaga canta el himno de Estados Unidos en el Super Bowl
- Los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl
‘Formation' fue el tema que decidió cantar aun y cuando acababa de estrenar ‘Hymn for the weekend' con la banda inglesa. De repente, fuego, humo y una cantidad impresionante de luces y pasos que dejaron a todos con la boca abierta se apoderaron del espectáculo.
Bey demostró una vez más de quién era el campo de juego e hizo recordar su mítica aparición hace tres años en el mismo evento deportivo. Después, se unió a Bruno Mars para seguir cantando el hit de éste en una batalla épica.
Al final, y después de un viaje que recordó la mayoría de los shows de medio tiempo del Super Bowl, Bey volvió al escenario para acompañar a Chris Martin y Bruno y cantar ‘Up & up'.