El topless accidental de Dylan, hija de Sean Penn
Dylan Penn, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, fue captada en un topless accidental, durante su viaje a Río de Janeiro.
La modelo de 24 años pidió la ayuda de una amiga para que le aplicara protector solar en la espalda y la parte superior del bikini se cayó, dejando al descubierto sus boobs. Sin embargo, a juzgar por las fotos, ella no tuvo reparo alguno en volvérselo a subir de manera inmediata, mostrando sus atributos en el balcón del hotel.
Dylan ha pasado sus vacaciones en Río disfrutando del mar y la alberca. Lejos de mostrarse molesta por ser perseguida por los fotógrafos, ella continúa disfrutando su estancia en vísperas del carnaval brasileño.
La también actriz y aspirante a cineasta sin duda ha heredado la belleza de su madre, pues en en su cuenta de Instagram es en donde muestra, además de sus increíbles fotos, todo lo relacionado a su trabajo.
Recientemente declaró a Vanity Fair que sus padres de una forma u otra sabían que ella se inclinaría más por estar ''detrás de cámaras'', pero por el momento está muy contenta con sus proyectos como modelo.