Todos los detalles de la pedida de mano de Claudia Álvarez
Este fin de semana Claudia Álvarez y Billy Rovzar se comprometieron. Fue a través de las redes sociales donde la pareja compartió la feliz noticia acompañada de una imagen en la que presumen su amor y ella luce su espectacular anillo de compromiso.
Sin embargo, es hasta ahora que se conocen los detalles de la original pedida de mano con la que el productor sorprendió a la guapa actriz.
Según narró la propia Claudia, Billy planeó cada detalle para hacer de ese momento algo espectacular.
De acuerdo con su narración, la pareja llegó a un restaurante con una decoración con telas negras que a ella le hizo recordar los foros de Televisa, cuando de pronto aparecieron los hijos de Billy y le leyeron una emotiva carta que la emocionó. Después él hizo la esperada pregunta y tras recibir el sí, Billy inició una cuenta regresiva y apareció un botón rojo que hizo caer las telas y reveló la presencia de su familia y sus mejores amigos.
"Estoy muy contenta, me tomó por sopresa. Teníamos la plática de que sí nos queriamos casar, pero no tenia ni idea de cuándo", dijo.
Emocionada, Clau dijo que Billy reunió a sus allegados más queridos, incluso, a su mejor amiga que vive en España.
Fuegos artificiales, pirotecnia, cámaras y drones fueron parte de la gran producción que hubo detrás de la entrega del anillo.
En el programa Hoy también se reveló que hubo alrededor de 70 invitados en el lugar, quienes recibieron un apuntador para escuchar la plática de los novios en el gran momento. Aunque no hay lugar ni fecha exacta para la realización de la boda, la protagonista de "Simplemente María" anticipó que se llevará a cabo en 2016.
"Sepan que sí existe el amor, que no es un mito. Cuando te llegue lo vas a saber y lo vas a cuidar como Billy me cuida a mí y yo lo cuido a él", finalizó Clau.