Se dan a conocer detalles del testamento de David Bowie
Este viernes se llevó acabo la lectura del testamento de David Bowie en Nueva York, el cuál testifica que su fortuna rebasa los 100 millones de dólares. El testamento se firmó el 25 de agosto del 2004 y en él dice para quién va su dinero y dónde quedarán sus cenizas.
Los principales beneficiarios de su herencia son su mujer, la modelo Iman, sus dos hijos Duncan Jones y Lexi Zahra, su asistente personal y una ex niñera.
Iman recibirá aproximadamente la mitad de su fortuna y el apartamento que tenían como pareja en Lafayette Street, en la isla neoyorquina de Manhattan. Duncan, cuya madre es la actriz Angela Barnett, recibirá una cuarta parte de la herencia al igual que su media hermana Lexi, de 15 años de edad, hija de Bowie e Imán.
Notas relacionadas:
- Los famosos rinden tributo al fallecido David Bowie
- La muerte de David Bowie fuesu última 'obra de arte'.
Marion Skene, la que fuera niñera de Duncan, recibirá un millón de dólares, mientras que su asistente personal, Corinne Coco Schwa, a quien nombró tutor de su hija en caso de la muerte de su madre, recibirá dos millones.
Además, el cantante también pidió que sus cenizas fueran esparcidas en Bali bajo ritos budistas: "Ordeno que mis albaceas hagan que mis restos sean trasladados a la isla de Bali (Indonesia) para ser incinerados allí conforme a los ritos budistas". De complicarse el traslado de las cenizas, pidió que fuera en cualquier lugar pro con el mismo ritual.