Mommy glow! Anne Hathaway debuta embarazada en red carpet
Fiel a su estilo de vida, Anne Hathaway manejó un bajo perfil durante los primeros meses de su embarazo, sin embargo, la noche de ayer sorprendió con su presencia en un evento altruista celebrado en Los Ángeles.
La futura mamá encantó a su paso por la alfombra roja de Los Angeles Fine Art Show's 2016, cuyo objetivo fue recaudar fondos para St. Jude Children's Research Hospital.
Sonriente y enamorada de su esposo Adam Shulman, Anne posó frente a la cámaras demostrando que el embarazo le ha sentado de maravilla.
Notas relacionadas:
-
Las fotos que Anne Hathaway no quería que vieras de su embarazo
-
Anne Hathaway presume embarazo en bikini (y de paso arruina exclusiva)
Un mini vestido con motivos geométricos y zapatos abiertos de plataforma fueron la elección de la ganadora del Oscar para lucir encantadora y muy sexy a la vez.
Un día antes del evento, Anne reveló en Instagram que disfrutaba de un "reposo de bienestar" previo al nacimiento de su primogénito. Esto parece confirmar la versión de que se alejará un tiempo de la cámaras tras dar a luz:
"Anne está deseando ser madre. Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre de tiempo completo", contó una fuente a la revista Closer.