Sara Carbonero enfrenta el "rechazo" con esta tierna foto embarazada
Tras los últimos errores que ha cometido el portero Iker Casillas con el Oporto de Portugal, la afición ha expresado rechazo hacia él y su familia, según reporta la prensa local. Incluso, hace unos días se dijo que un grupo de afinacionados increpó a su pareja, la guapa presentadora Sara Carbonero, mientras hacia compras en dicha ciudad: "¿Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham?", "Pero qué malo es tu marido", le recriminaron. Ante este supuesto "ataque", ABC aseguró que Sara se marchó del lugar evitando los comentarios.
Tras este incidente, Sara, quien espera su segundo hijo junto al futbolista, compartió una fotografía de su embarazo reflejado en un espejo: "Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie 🌿", publicó al pie de la imagen, demostrando que ella está tranquila y enfocada en disfrutar esta nueva etapa de su vida.
Se dice que será esta primavera cuando Sara e Iker celebren la llegada de su nuevo bebé: "Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", publicó la presentadora en su blog, emocionada por el bebé.
Fue a mediados del año pasado cuando ella decidió apoyar la carrera futbolística de su esposo y dejar Madrid para iniciar una nueva vida junto a su hijo, Martín, en Oporto. Aunque ella ha declarado que ya considera la ciudad portuguesa como su hogar, se dice, ha sido dificil para la familia enfrentar las críticas hacia Iker. Sin embargo, se han mantenido unidos.
La prensa de deportes local reporta que el club ya planea reemplazar a Iker y venderlo cuando termine la temporada.