El sauna infrarrojo: la última trend de las famosas para bajar de peso
El secreto de belleza mejor guardado de las celebs existe... ¡y se encuentra en el sauna! Las celebridades han encontrado una nueva beauty trend que no sólo promete quemar grasa, sino eliminar las toxinas de tu cuerpo e incluso rejuvenecer, el cual consiste en meterse a un sauna infrarrojo todos los días de 10 a 30 minutos.
"El sauna infrarrojo ayuda a que tu piel luzca increíble de adentro hacia afuera", comenta Jennifer Aniston, una de las celebs que usa fielmente este sauna.
Ludwika Paleta y Gwyneth Paltrow son otras de las famosas que han presumido esta rutina en sus redes sociales, y es que además de dar un bronceado gradual, elimina toxinas en el sistema linfático, reafirma la piel, lo cual previene o disminuye las arrugas prematuras, y quema aproximadamente 600 calorías en una sesión de 30 minutos.
Notas relacionadas:
- ¿Quieres verte como Gwyneth Paltrow? La actriz revela su Detox 2016
- Belinda, Kendall y Mirand: las celebs que aman el teatox
Sin embargo, este tratamiento no sólo ayuda a tu apariencia, pues es increíble para mejorar la salud cardiovascular y para aliviar el dolor.
"Todavía tengo que lidiar con inflamación de huesos de mi lesión de cadera de hace dos años. Pero controlo el dolor con el sauna infrarrojo. Es una buena inversión para todos. Uso el mío todos los días", confesó Lady Gaga en su Instagram.
GE