Conoce a Stacey Venagro, la nueva mamá fit que te dejará sin palabras
Hace unos meses la modelo Sarah Stage causó controversia por mantenerse súper fit mientras estaba embarazada. Sin embargo, ella ya es cosa del pasado, pues una nueva fit mom le ha quitado el trono, ¿de quién se trata? Nada más que de la campeona deportista Stacey Venagro.
Stacey ha comenzado a llamar la atención de diferentes medios estadounidenses no precisamente por sus trofeos y títulos como el World Miss Fitness America Pro, sino porque a sus siete meses de embarazo, mantiene una figura por demás atlética.
En Instagram, la deportista presume la evolución de su cuerpo cada mes. Sin embargo, no se le nota ni un kilo de grasa subido e, incluso, su baby bump sigue manteniendo sus cuadritos.
Notas relacionadas:
- Mamá fit recibe críticas por supuesto uso de retoque en sus fotos
- Mamá fit vuelve al modelaje a casi dos meses de dar a luz
¿Qué opina Stacey sobre esto? "Escuchar a los doctores y estar segura de que vas por buen camino es lo único que necesitas. No dejes que los malos comentarios de otras personas arruinen tu día o incluso todo tu embarazo", comenta en redes sociales.
Así que, seguro hasta el día en que reciba al mundo a su bebé, Stacey seguirá ejercitándose y alimentándose de la misma manera para mantenerse tan fit como el día en que descubrió que estaba embarazada.