7 veces en que las celebs nos han sorprendido con su delgadez
1. Giuliana Rancic
El año pasado, durante la entrega de los premios Oscar,la presentadora de E! sorprendió al público con una delgadez extrema, la cual se dijo que era a raíz de los tratamientos que había recibido por el cáncer que padece.
2. Keira Knightley
La joven actriz también se una al grupo de las celebridades que han mostrado un cuerpo más delgado al de su complexión natural. Incluso, cuando desató polémica al lucir un pecho plano en una sesión de fotos, ella argumento que no era amante del Photoshop y que así es su cuerpo.
3. Angelina Jolie
Uno de los casos más recientes ha sido el de la guapa actriz, quien a su paso por la alfombra roja de "Kung Fu Panda 3" impresionó a la prensa con unos brazos y piernas extremadamente delgadas en un vestido negro que incluso se le veía holgado.
4. Kate Bosworth
La primera aparición del 2016 de la actriz no fue para nada favorable, pues se mostró literalmente en los huesos durante el after party de los Golden Globes. Sus brazos, hombros y pecho llamaron la atención por la manera en que los huesos y venas se le marcaban.
Notas relacionadas:
- Las piernas de Angelina Jolie sorprenden por su extrema delgadez
- Victoria Beckham tiene como misión subir de peso
- Nicole Richie es tan delgada que usa la ropa de su hija
5. Nicole Richie
La empresaria, y ex mejor amiga de Paris Hilton, es muy delgada, pero en los últimos años se ha mostrado más que de costumbre. Incluso, en el 2014 tomó prestado un abrigo de su hija de seis años para asistir a un evento de beneficencia.
6. Letizia de España
El año pasado la reina mostró unos brazos más delgados que de costumbre en La Almudaina, el Palacio Real de la ciudad de Palma de Mallorca, lo cual puso a los medios internacionales a cuestionar su estado de salud.
7. Victoria Beckham
El peso de la ex Spice Girl sin duda ha sido un tema de conversación en el mundo de la moda y fue justo en el pasado NYFW en donde se cuestionó si tenía un desorden alimenticio. Tras las críticas, la esposa de David Beckham ha preferido ponerse como meta subir algunos kilos.