De niñera a modelo: Cindy, la mujer que Justin Bieber buscaba
Cindy Kimberly parece haber tenido la mejor de las suertes al haber atraído la atención de Justin Bieber, quien el año pasado fue buscada por el cantante cuando este publicó una foto de ella en Instagram.
De Cindy se había revelado que es una estudiante de 17 años, mide 1.70 metros y vive en España, donde trabaja como niñera, trabajo por el que ganaba unos tres euros, aunque al parecer eso ya se acabó.
Resulta que por la gran atención mediática que recibió después de que el cantante publicara su foto, ahora ha conseguido un trabajo como modelo.
"Mi vida ha cambiado positivamente desde que Justin entró en mi vida. Al principio me sentí completamente abrumada y no sabía cómo lidiar con esto, pero ahora me estoy acostumbrando", dijo Cindy, según informa Daily Mail.
Notas relacionadas:
- Niñera con cargos por beber en la calle es la mujer que busca Justin.
- ¿Cómo se llama?, ¿dónde vive?... Detalles de la niña que busca Justin
La joven, quien tiene unas exóticas facciones que han hecho que la comparen con la modelo rusa Irina Shayk, ha sido elegida para participar en el Fashion Week de Madrid, el próximo mes, de acuerdo con este mismo medio.
"Parece un cuento de hadas. Una amiga mía solía bromear que un día sería una de las mujeres de las que hablarían y no le creía", expresó, además de revelar que ha sido fan del canadiense por más de seis años y que se puso muy emocional cuando se enteró que la buscaba.
Cindy tiene una cuenta de Instagram bajo el nombre @wolfiecindy, en la que ha ganado miles de seguidores desde que Justin publicó su foto.
"He tenido muchas ofertas de trabajo desde que todo esto empezó. Constantemente estoy recibiendo ofertas, pero estoy concentrada en mis estudios y con los compromisos con la moda que ya hice", agregó.
Con esos impresionantes ojos y rasgos, no nos parece raro que tanto Justin como las marcas se hayan fijado en ella. Faltará ver qué tal le va en su debut el próximo mes.