De asistentes a top star: los ascensos de las celebs que más impactaron
- Kim Kardashian
Como es bien sabido, la ahora famosa reality star era asistente de Paris Hilton hace más de 10 años. La vida puede dar mil vueltas y ahora Kim tiene una fama y una fortuna muy superior a la de la heredera del imperio Hilton.
- Alejandro González Iñárritu
El director mexicano inició trabajando como asistente cargador, en barcos que viajaban a Europa y África. A dicha aventura atribuye la mayor influencia en su trabajo, ya que vivió grandes esperiencias y hoy, es un ejemplo a seguir para muchos.
- Harrison Ford
Uno de los más grandes talentos de la actuación también tiene una historia digna de contar. Su primer trabajo fue como carpintero trabajando para una arquitecta rusa, y aunado a esto le llegó la oportunidad de crear sets para todo tipo de producciones. Fue ahí en donde comenzó su pasión por la actuación y hoy en día se considera como una leyenda viva.
- Raquel Perera
Es tal vez una cara conocida gracias a su famoso esposo, el cantante y compositor Alejandro Sanz. Tras años de tenerla como su asistente personal, decidió hacerla su esposa llevándola al altar, pues la convivencia y la escelente relación que tenían los llevó a enamorarse, y ahora la pareja tiene dos hijos, Dylan y Alma.
- Allison Williams
La actriz de la serie "Girls" no fue siempre famosa. Sus comienzos en el mundo del cine empezaron cuando fue asistente personal de Tina Fey durante un veranos, cuando esta filmaba "Baby Mama".