Revelan que Fernando del Solar saldrá pronto del hospital
A principios de este año se reveló que Fernando del Solar había sido internado en el hospital desde el 21 de diciembre, a causa de la aparición de otro tumor, sufriendo así una recaída en la lucha que mantiene contra el cáncer desde hace varios años.
El conductor argentino vivió difíciles momentos e incluso estuvo en terapia intensiva, sin embargo, ha sido la también presentadora Raquel Bigorra quien ahora revela que se encuentra recuperándose.
"Lo veo de buen animo, lo más importante es que es un buen guerrero y estoy segura que muy pronto dejará el hospital. Esperemos que cuando salga de terapia intensiva, ya lo dejen ir directo a casa sin necesidad de quedarse más tiempo. Yo diría que si (sale pronto) después de estar más de una semana sedado, cuando abrió los ojos no lo podíamos creer, pero de que se levantó, se levantó", dijo Raquel.
Notas relacionadas:
- Así ha sido la lucha de Fernando del Solar contra el cáncer.
- Del Solar le pide a Dios una oportunidad para ver crecer a sus hijos.
- Detectan otro tumor a Fernando del Solar.
Los conductoresmantienen una gran amistad que incluso presumen en sus redes sociales. En su Instagram, ella ha escrito sobre la mejoría del ex de Ingrid Coronado: "Sigue en el hospital, pero con ánimos de salir de ésta. Así nació, positivo y de buen humor. La gente es como es y no cambia su esencia, aunque la vida a veces nos de un giro de 180 grados. Por eso, tuve plena confianza en sus palabras cuando me dijo: 'De aquí saldré más fortalecido que nunca'. A mi amigo, Dios le dio el don de caerle bien a todos. Tiene un ángel que enamora y por eso es tan querido por el público. Ahora que ha necesitado del cariño, oración y apoyo, su gente no le ha fallado".
Sobre las muestras de cariño de los fans del conductor, que han estado al pendiente de su recuperación y ansiosos de cualquier post que publique, Bigorra escribió que él lee cada mensaje de aliento que recibe. "El Twiter está mas movido que nunca. Él personalmente lee cada uno de las palabras que le dedican sus fans. Eso lo mantiene motivado y con apetito. Así como lo oye, la recuperación de nuestro Fer es tan buena que ya está comiendo".
Raquel agregó que se comunica con Fernando con mensajes por medio del celular y que, en medio de su recuperación, él le ha pedido que le lleve dulces, por lo que un día le llevó un strudel de manzana y otro día unas paletas.
"Siempre lo sentí noble y risueño, pero desconocía la fuerza de voluntad y la garra que tiene para pelear por la vida y mantenerse positivo. Está haciendo terapia allí en el hospital y no dudo que en cualquier momento nos dé la sorpresa y le den el alta", narró Raquel.