Demi Lovato comparte foto detrás de cámaras sin Photoshop
Una de las famosas que los últimos meses ha proyectado más seguridad en sí misma es Demi Lovato. La cantante ha transformado su figura y ello ha sumado confiaza a su personalidad, según reveló ella misma a la revista Allure.
La novia de Wilmer Valderrama engalana la portada de la edición de febrero de la publicación, luciendo su cara al natural, y en interiores la vemos posando con un conjunto total black.
Aunque luce muy atractiva en las fotos de la revista, Demi compartió en sus redes sociales una imagen mucho más íntima y menos producida de ese mismo día. En la selfie la vemos luciendo su figura en un baño de la locación y orgullosa posteó: "Detras de cámaras (y en la puerta del baño) de mi sesión de portada para Allure. Posteo una imagen #sinphotoshop porque estoy orgullosa de enseñar mi cuerpo natural tal cual es... (y había una gran iluminación)".
Esta no es la primera vez que Demi sorprende al compartir fotos alternas de sus sesiones con revistas, en septiembre también lo hizo durante su colaboración con Vanity Fair, portada en la que también rechazó el uso de Photoshop.
Notas relacionadas:
- Demi Lovato enfrentó cara a cara a fans que le "faltaron al respeto"
- Tienes que escuchar el cover que hizo Demi Lovato a "Hello" de Adele.
- Eiza y Demi Lovato protagonizan fuerte "pelea" por Wilmer Valderrama.
- Creemos que a Demi no le gustará esta foto que le tomó Wilmer.
Sobre esta nueva seguridad y la autoconfianza que proyecta, Demi declaró a Allure: "Nunca me he sentido tan segura de mí misma. Hace un año, cuando estaba de gira, tapaba cada pulgada de mi cuerpo con ropa porque estaba escondiéndome detrás de tantas capas. Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, empecé a mostrar más piel. Tengo inseguridades por mis brazos, por lo que lucir una playera sin mangas en el escenario es muy liberador para mí e incómodo a veces".
En esa misma entrevista, la intérprete reveló que uno de los peores errores de imagen que cometió fue haberse "arreglado" los dientes: "Acababa de ser contratada por Disney Channel cuando llegué a Camp Rock y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Me preguntaron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlos?' Desearía no haberlo hecho, porque eran muy lindos".