Sherlyn da explicación a rumores de homosexualidad de su esposo

Luego de los rumores que surgieron sobre las preferencias sexuales del esposo de Sherlyn, en medio de la crisis matrimonial que atraviesan, la actriz tiene una posible explicación a su propagación:
"Sabemos que la política de nuestro país no se maneja de la mejor forma y que en tiempos de campaña, que ya comienzan, todo se vuelve mucho más agresivo y violento", declaró a Reforma sobre el posible origen de los rumores, los cuales apuntan a que una supuesta homosexualidad habría llevado a su separación de Gerardo Islas, presidente del partido Nueva Alianza en Puebla.
"Si no tienen argumentos para dar batalla en lo profesional, se van a la parte personal. No lo dudaría ni un segundo", añadió la actriz en el mismo sentido.

Aunque la actriz de 30 años echó por tierra los rumores de la homosexualidad del político, no negó que aún siguen separados, definiendo el mejor futuro para ambos:
"No sabemos para dónde vamos a ir ni la decisión que vamos a tomar, estamos todavía dándonos un respiro y un tiempo para aclarar nuestras ideas. Es un hecho que no estamos juntos, estamos separados, pero tenemos buena comunicación. No sé si nos vamos a reconciliar o si vamos a firmar el divorcio en un par de semanas. No me quiero adelantar a nada, sino que el proceso nos vaya llevando. No hay que tomar una decisión tan precipitada en temas como éste", declaró al periódico.
Notas relacionadas:

Sobre cómo maneja este tipo de situación explicó: "El político y el del espectáculo son mundos muy diferentes. El último es mucho más violento en ese sentido, llega a muchas más manos y se viraliza mucho más rápido. Él estaba muy triste y me decía: '¿qué les hice?' Estaba muy sacado de onda". "Lo que deseo es que seamos felices los dos y si eso implica estar juntos, que Dios nos bendiga y le demos para adelante (...) Si implica que cada uno vaya por su lado, yo siempre le voy a desear puras cosas lindas a Gerry y sé que él también lo va a hacer conmigo", añadió Sherlyn.