Sandra Echeverría revela qué hizo para recuperar su figura post-parto
A veces la naturaleza es una de las mejores aliadas que hay. Eso lo sabe muy bien Sandra Echeverría, quien confesó que su mayor secreto para haber recuperado su figura, a los tres meses de embarazo, fue la lactancia, con la que ha perdido muchos kilos.
"He estado dando pecho, supongo que la lactancia es de las cosas que más me han ayudado, y el bebé te mantiene muy activa", reveló Sandra en exclusiva para Quién.
Aunque la mexicana ha mencionado con anterioriadad que ama hacer pilates y cardio, su rutina favorita del momento es el método 8W, el cual dura 8 semanas y consiste en un entrenamiento integral, como hacer box y más ejercicios, además de seguir un plan nutricional especializado.
Notas relacionadas:
Sandra se encuentra promocionando "El Profeta", cinta producida por Salma Hayek. Sin embargo, admite que para ella, lo más importante es estar con Andrés, fruto de la relación con su esposo Leonardo de Lozanne.
"Es muy complicado. Le doy prioridad a mi familia, obviamente. Hay que buscar el balance, pero sí hay que ser más selectivo con los trabajos. [...]Trato de estar lo más posible en su crecimiento, porque también tengo mi vida, y tengo mi trabajo pero, para mí, lo más importante es estar con él, el más tiempo posible porque quiero que me reconozca como su mamá, verlo crecer, no quiero perderme cada cosa que él haga, entonces para mí, ahorita, es lo más complicado, pero lo estoy disfrutando mucho. En verdad es lo máximo", confesó.
GE