Salma en México. ¿Qué pidió en su habitación de hotel?
Salma Hayek está de visita en México para promocionar su más reciente proyecto como productora: ‘El Profeta', película animada basada en el libro del mismo nombre del escritor libanés Khalil Gibran.
Pero lejos de lo que muchos podrían pensar de una celebridad de la talla de Salma, la actriz ha sido muy sencilla en sus peticiones especiales durante su estancia en el St. Regis ubicado sobre Paseo de la Reforma.
¿Qué necesita Salma en su habitación? Almendras y nueces de la India sin especificar marca. Miel, té verde y té de manzanilla. Nada más.
Notas relacionadas:
- Salma Hayek, en entrevista exclusiva para Quién® en su visita a México
- Salma Hayek visita el Centro Libanés de la Ciudad de México
- "Kate es una cosa diferente con lo que pasa en el país": Salma Hayek
De hecho, la sencillez de la veracruzana no se nota sólo en sus peticiones, sino en la manera en la que se ha mostrado en su corta visita. Ayer ofreció una rueda de prensa y no dejó fuera ninguna pregunta, ni siquiera aquellas relacionadas a ‘El Chapo': "Kate Del Castillo que si entrevista, que si no entrevista, eso es una cosa diferente con lo que pasa en el país". Además, al final se acercó a tomarse una selfie con los medios.
Después, se ofreció una cena en su honor en el Centro Libanés de la Ciudad de México, donde la comunidad mexicano-libanesa le rindió tributo y ofreció un reconocimiento de manos del embajador del Líbano en México, Hicham Hamdan. Ahí, Salma bromeó al firmar el libro de visitas: "que mi papá me cheque los acentos", y disfrutó junto a los asistentes de una noche muy especial.