Esta es la casa desde la que Kate se comunicaba con "El Chapo"
Tras haberse hecho público el encuentro de Kate del Castillo con Joaquín "El Chapo" Guzmán, ocurrido en octubre pasado, la actriz ha sido objeto de investigación y su vida ha sido analizada con lupa.
El diario Milenio, que destapó las conversaciones que hubo entre la actriz y el capo, revela ahora detalles de la casa de Kate desde la que se comunicó en varias ocasiones con "El Chapo".
En el seguimiento de sus conversaciones aparecen frases en las que la actriz se refiere a su casa, una mansión ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, California.
"Yo salgo mañana a Los Ángeles a las 9:00 am y estaré todo el día sola en mi casa. Tú puedes escribirme cuando quieras, después de las 11 am, hora de LA, que son dos horas menos que México. A esa hora estaré aterrizando, pero ya tranquila y sola", expresó, por ejemplo, la actriz al narco en una conversación previa a su encuentro.
La casa a la que se hace referencia en las conversaciones fue adquirida por la protagonista de "La Reina del Sur" en 2010 por la cantidad de 2.39 millones de dólares, de acuerdo con una fuente de bienes raíces, y su valor actual es de aproximadamente 2 millones 459 mil 528 dólares (alrededor de 44 millones de pesos).
Notas relacionadas:
- Yolanda Andrade también es investigada por presuntos nexos con "El Chapo".
- VIDEO: "El Chapo" escapa de nuevo y "visita" a Ellen Degeneres.
- "Fue un fracaso": Sean Penn habla sobre la entrevista a "El Chapo".
A través de fotografías de cuando estaba en venta, y gracias a las redes sociales, se conocen detalles de la casa, ubicada en la calle Sunrise Hill Drive en Brentwood, en la que con frecuencia se reúnen amigos de la actriz.
La casa de dos pisos cuenta en el interior con cuatro habitaciones (tres de ellas con un amplio vestidor), cinco baños, sala, comedor y cuartos de estudio espaciosos, incluido uno para sala de tele o despacho, cocina con cuatro hornos, dos refrigeradores y área de antecomedor.
Además, el inmueble tiene alberca, cochera para tres autos y una terraza con vista a una cancha de golf contigua, a las montañas y a la bahía de Santa Mónica.
Fue en esa misma mansión donde Kate y Sean Penn celebraron al ritmo de marichi tras su encuentro con el narcotraficante en México, según se puede ver en sus redes sociales.