Celebridades que se han vengado de sus ex (o han sido victimas)
Terminar una relación es uno de los procesos más difíciles que hay…. pero hay algunas celebridades que lo llevaron a los extremos, vengándose de sus antiguos compañeros de vida.
1- Kim Kardashian
Status: Ex vengativa Antes de vivir un cuento de hadas con el rapero Kanye West, Kim mantuvo una relación con Reggie Bush, quien después comenzó a salir con Melissa Molinaro, una cantante estadounidense muy parecida a ella. ¿Qué hizo Kim? Demandó a Old Navy por un comercial en donde apareció Molinaro, con la razón de que la marca estaba usando a una celebridad parecida a ella para que la gente se confundiera… Obviamente, la demanda quedó en el aire, pues dicha publicidad fue grabada seis meses de que Reggie y Melissa salieran.
2- Adele
Status: Víctima
Adele ahora querrá evitar tomarse fotos a toda costa. Y es que su ex pareja Alex Sturrock, quien es fotógrafo, publicó varias fotos de ella durante su relación en 2008, en las que luce sin maquillaje, despeinada y haciendo caras no tan favorecedoras. ¿El motivo? Compartir su arte… (o simplemente vengarse).
3- Justin Timberlake
Status: Ex vengativo El noviazgo entres Justin Timberlake y Britney Spears fue uno de los más populares en el 2000. Justin dejó entrever que la separación había sido por un engaño, al contratar una actriz parecida a Britney para el video "Cry me a River", en donde Timberlake descubre que es engañado. ¿Coincidencia? No lo creemos….
4- Sofía Vergara
Status: Víctima
La latina estuvo comprometida con Nick Loeb, sin embargo, Sofía terminó la relación de cuatro años en 2014. Lo que hizo el empresario después sorprendió a más de uno, pues interpuso una demanda contra la actriz por querer deshacerse de los embriones que ambos congelaron cuando querían tener hijos.
Notas relacionadas:
- Las pruebas de que Adele tiene uno de los peores ex's del mundo
- Kim Kardashian reaparece, tras un mes, y es captada por los paparazzi
5- Taylor Swift
Status: Ex vengativa
Y si de ex vengativos se trata, no hay un mejor ejemplo que Taylor Swift. Y es que la cantante se inspiró en varias de sus relaciones para componer canciones. Un buen ejemplo de esto es "Better Than Revenge", la cual se la dedicó a su ex Joe Jonas, cuando se enteró que la engañó con la actriz Camila Belle.