Bárbara Mori y Maite Perroni "apadrinan" inauguración de Marimar Vega
Las actriz Marimar Vega incursionó en los negocios. La tarde de ayer inauguró en la Ciudad de México Milkella, un concepto gastronómico de postres veganos y orgánicos.
"Felices, empezando el año con el pie derecho, es un gran logro, un gran esfuerzo de mi hermana, mío y de nuestra socia, Belén, la chef; estamos contentas de crecer", expresó su hermana Zuria Vega, quien es su socia, a los medios que acudieron al corte del listón del local, ubicado en Casa Quimera, de la colonia Roma.
"Estamos en una zona que nos permite vender más el tipo de producto que ofrecemos. La gente aquí camina mucho, ya también abrimos servicio a domicilio, envíos a la República y creciendo, estamos muy contentas", agregó.
Comprometida con la salud y el bienestar, Marinar Vega ofrece helados, galletas y pasteles orgánicos, veganos y sin gluten, que pueden ser consumidos por toda la familia.
Su hermana no pudo ocultar su alegría por tener como socia a Marimar, con quien "he compartido la vida entera, ahora, compartir un negocio, es una suma más al baúl (...) Las dos estamos aprendiendo mucho, el tema empresaria es una cosa nueva para ambas. Está bien padre, estamos descubriendo otra parte de nosotras y que las dos estemos en un momento pleno de nuestra vida emocional es increíble", resaltó.
Sus amigas, las también actrices, Bárbara Mori y Maite Perroni fueron las encargadas de cortar el listón.
En la inauguración no podía faltar Luis Ernesto Franco, esposo de Marimar, quien en todo momento le demostró su cariño y el orgullo que siente por ella.