The perfect family! La selfie más encantadora de los Camil Balvanera


Una de las familias más encantadoras es la que forman Jaime Camil y Heidi Balvanera junto a sus hijos Elena y Jaime III. Además de ser guapos, nos fascina el amor que proyectan.
A través de las redes sociales hemos sido testigos de cómo ha crecido la familia y de sus mejores momentos juntos. Esta vez fue Heidi quien compartió una cariñosa foto en la que los vemos disfrutándose en Acapulco.
"We had a blast Acapulco #myfamily #elenacamilbalvanera #jaimecamilbalvanera @jaimecamil 👨👩👧👦💕💞💓", posteó al pie de la imagen en la que vemos a la pareja darse un beso rodeados de los niños.

Sin duda el tiempo pasa rápido, Jaime III tiene ya un año tres meses y luce enorme. Ni se diga Elena, quien este año cumplirá cinco años.
Notas relacionadas:
- Jaime Camil III cumple un año y su papá le envía un emotivo mensaje.
- La foto más tierna que ha compartido Jaime Camil hasta ahora.
- ¡Qué grande! El bebé de Heidi Balvanera y Jaime Camil ya gatea.
Según han declarado Heidi y Jaime, ser papás ha sido gran bendición en sus vidas. Es admirable la dedicación que tiene la modelo con sus pequeños y el gran esfuerzo de Jaime por disfrutarlos pese a su agenda de trabajo.
"Extraño mucho verlos. Mi ilusión es -todos los días y cada minuto que estoy lejos de ellos- contar lo que me falta para poderlos abrazar", expresó el actor de "Jane The Virgin" hace algunos meses a Quién® sobre lo difícil que es separarse de ellos.