Ex concursante de belleza muere en cirugía
Raquel Santos, quien fuera finalista en un popular concurso de belleza en Brasil, murió a causa de un paro respiratorio después de someterse a una cirugía estética.
De 28 años, la concursante a Musa Do Brasil falleció el lunes luego de realizarse un par de tratamientos para corregir las arrugas de su cara en la ciudad de Niteroi, en el estado de Río de Janeiro.
Raquel era madre de dos niños y había sido una de las finalistas del certamen, que elige cada año a una mujer brasileña como imagen publicitaria de Brasil.
Notas relacionadas:
- Muere Miss Austria 2013 tras sufrir misterioso accidente.
- Estrella de YouTube muere de manera misteriosa a los 13 años.
"Estaba fascinada por la imagen, por el carnaval, por el gimnasio. Siempre quería más. Yo creía que, bonita o fea, ya era perfecta. Pero ella siempre quería más", dijo ayer su esposo, Gilberto Azevedo durante el funeral.
Las causas de la muerte de Raquel todavía no son determinadas, sin embargo, su esposo señaló que está vinculado con el uso de sustancias para mejorar su imagen tales como el Potenay, un estimulante utilizado en caballos para desarrollar los músculos de las piernas y que la fallecida joven usaba de forma habitual.