Después de tres meses, Lamar Odom sale del hospital
Lamar Odom dejó el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el pasado miércoles, después de que su ex esposa, Khloé Kardashian, lo sacara de manera discreta.
"Su condición sigue mejorando y ahora la prioridad es caminar sin un andador. Su recuperación es milagrosa después que los médicos pensaron que no pasaría del primer día en que llegó al hospital", confesó un cercano de Lamar a Us Weekly.
Notas relacionadas:
- Khloé se pelea con su mamá por seguir en contacto con Lamar
- La primera foto de Lamar Odom desde su hospitalización
- El estado de salud de Lamar Odom es cero alentador, ¿qué pasará con él?
Tras tres meses, la ex estrella de la NBA deja el lugar al que llegó el 13 de octubre del año pasado, después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Ahora, Odom se encuentra en un centro de rehabilitación cerca de la casa de Khloé.
Recientemente, el cuñado de las hermanas Kardashian-Jenner pasó la Navidad con sus hijos, Lamar Odom Jr. y Destiny, en su habitación del hospital. "Los niños estaban felices ... le llevaron regalos y todas sus cosas favoritas. Ellos se divirtieron mucho. Fue muy emotivo y él estaba muy feliz ", agregó un insider.
Us Weekly asegura que Klhoé decidió sacar del hospital a su aún marido, de manera muy discreta y rápida pues no quería que nada perturbara su salida.