Del Solar le pide a Dios una oportunidad para ver crecer a sus hijos
Esta semana se informó que Fernando del Solar había sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer de pulmón, siendo hospitalizado desde el 21 de diciembre, y ahora el presentador Daniel Bisogno ha informado que, entre sueños, el conductor argentino dijo haberse tomado un café con Dios y pedirle que lo dejara vivir algunos años más para ver crecer a sus hijos Luciano y Paolo, que tuvo con la también conductora Ingrid Coronado.
"Fernando estaba en agonía, no sabían qué iba a pasar. Platica que en su sueño o delirio que tuvo se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios", dijo Bisogno de acuerdo con El Universal, "Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando y ahí fue donde hubo una mejoría".
Esto pasó luego de que los doctores sugirieran desconectarlo del respirador, según informó Bisogno, quien además expresó que los médicos no le daban mucha esperanza en un principio. "Incluso sugirieron desconectar el respirador para ver cómo reaccionaba. Actualmente está 90 por ciento respirando él mismo y el 10 por ciento con el respirador", expresó.
Notas relacionadas:
- Detectan otro tumor a Fernando del Solar.
- Fernando del Solar está en terapia intensiva.
- "Han sido años terribles": Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar.
"Gracias a todos por sus oraciones... A veces EL JEFE actúa de maneras que solo "EL" entiende... Arriba los corazones", escribió Fernando ayer en su Twitter para agradecer las muestras de apoyo de sus fans.
Fer del Solar ha padecido desde el 2012 Linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer en el sistema linfático), mismo que lo ha mantenido en constante lucha para recuperar su salud.