No creerás lo que esta mujer gastó para tener el booty igual al de Kim
¿Súper fan de Kim Kardashian? Una seguidora de la estrella de reality, llamada Marlene Chinea, está llamando la atención de los medios tras haber gastado más de 10 mil dólares con tal de obtener el mismo booty que la esposa de Kanye West.
De 36 años, la enfermera proveniente de Florida se sometió a un proceso llamado Brazilian Butt Lift, el cual, como su nombre lo dice, consiste en levantar y tonificar el derrière. La meta de dicha intervención fue lograr la misma figura que Kimmy, especialmente de la parte de atrás.
Si bien se puede pensar que el resultado para tan enorme booty es haciendo ejercicio, la realidad es otra. Según dijo Marlene a Daily Mail, "sin importar cuánto ejercicio hizo, jamás obtuvo los resultados que quería".
Notas relacionadas:
"Me sentía bien con mi trasero, pero pensé que un poco más podría hacerme ver mejor. Simplemente quería más proyección", explicó al portal británico, en el que también expresó lo fan que es de Kim: "Modelé mi booty como al de Kim Kardashian. Ella es simplemente hermosa y todo lo que se pone se le ve fabuloso".
Para que el objetivo de Marlene se lograra, tuvo que subir 40 kilos para que posteriormente el doctor Michael Salzhauer, mejor conocido como Dr. Miami, le removiera toda esa grasa y la pasara a su trasero.
Después de obtener su cuerpo de ensueño, Marlene renovó su guardarropa que es, un tanto parecido al de Kimmy, con faldas entalladas incluidas.