FOTOS: La mansión de 100 millones de pesos que Scott Disick se compró
A Scott Disick podría estarle yendo muy mal en el plano sentimental, pero al menos parece que sus finanzas están mejor que nunca.
El ex de Kourtney Kardashian se acaba de comprar una mansion por más de 100 millones de pesos (5.96 millones de dólares) ahora que ya no puede vivir con su ex pareja y madre de sus tres hijos, y ésta está situada en Hidden Hills, Los Ángeles.
La casa tiene siete recámaras, siete baños, alberca, una bodega de vinos y un gran jardín. Por si esto fuera poco, el también tiene un spa, elevador y una cancha de basquetbol. De acuerdo con Us Magazine, en este lugar fue donde Kim Kardashian le realizó a su hija North su famosa fiesta de cumpleaños con temática de Coachella.
Hace tan sólo unos días, Scott apareció en un episodio de "Keeping Up With The Kardashians" en el que dijo que, de no ser por sus hijos Mason, Penelope y Reign, se habría suicidado por sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
Faltará ver el uso que Scott le de a su nueva casa pues, con tanto espacio, no sorprendería verlo realizando grandes fiestas, en lugar de utilizarla para recibir a su familia.