Rumbo al altar, Aislinn y Mauricio confiesan que tomaron terapia
Desde que iniciaron su noviazgo, en mayo de 2014, y ahora que están comprometidos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos comparten sus momentos más románticos y divertidos en las redes sociales. Momentos que nos llevan a pensar que son la viva imagen de la pareja perfecta, sin embargo, ellos mismos confesaron que no todo en su relación ha sido miel sobre hojuelas, pues han habido momentos difíciles que los orillaron a tomar terapia de pareja.
"Somos muy similares, pero también distintos en muchas cosas, y no es sencillo. Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja, y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas", reveló el actor -quien le pidió matrimonio a su novia en noviembre pasado- al diario Reforma.
"Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces sólo callar", detalló la hija de Eugenio Derbez.
Notas relacionadas:
- "Padrísima", fue la reacción de Eugenio Derbez ante compromiso de Aislinn.
- Tras anunciar su boda, Vadhir felicita a Aislinn con tierno mensaje.
- "Te amo más que nunca": Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann.
Aunque no saben en qué mes del año próximo pisarán el altar, la pareja tiene claras las fortalezas de su relación: "Tenemos mucha confianza, comunicación, honestidad y mucho amor. Antes era un poco escéptico al rollo de la distancia, siempre pensé que una relación así era muy difícil, pero con Aislinn todo fluye natural. Además, hicimos un pacto de no separarnos por más de cierto tiempo, porque físicamente hay que estar", explicó Mauricio al medio.
Aunque las redes sociales generalmente son vistas como enemigas de las relaciones de pareja, para Aislinn y Mauricio son una gran herramienta: "Disfrutamos mucho las redes sociales, subimos cosas y nos respondemos comentarios, sobre todo cuando estamos a distancia; nos apapachamos por Twitter, Facebook e Instagram. Para nosotros, las redes son una herramienta positiva", explicó él.